Acerca De Nosotros

Bebé Cinco está jugando con una bolsa de leche para banco de leche
Bebé Cinco

Mothers’ Milk Bank Northeast, un banco de leche comunitario sin fines de lucro acreditado por la Asociación de Bancos de Leche Humana de Norteamérica (Human Milk Banking Association of North America, HMBANA), proporciona leche humana pasteurizada, la cual se dona a bebés de salud frágil en todo el noreste de los Estados Unidos.

Como el principal banco regional de leche materna en el noreste de los Estados Unidos, Mothers’ Milk Bank Northeast emplea personal profesional que brinda servicios seguros y confiables a los hospitales, apoyo compasivo y eficiente a las familias receptoras, y proporciona una experiencia amistosa y confidencial para las donantes de leche materna.

Fundada en el 2006, la organización abrió sus puertas en el 2008 y recibió su certificación de la HMBANA en 2011. Con licencias de bancos de tejidos en los tres estados donde se requieren (Nueva York, California y Maryland), el banco de leche está comprometido a prestar servicio a una amplia gama de receptores y donantes.  Más de 90 hospitales en 12 estados utilizan nuestra leche materna en sus unidades de cuidados intensivos neonatales, guarderías de cuidados especiales y unidades para bebés sanos. Las familias con bebés prematuros y nacidos a término en todo el país también ordenan leche materna. Hasta la fecha, más de 8000 donantes nos han confiado su leche materna, la cual pueden enviar gratis o dejar en uno de los 28 depósitos existentes en diez estados.

Es esencial para la misión del banco de leche materna el apoyo a la lactancia materna, en el cual la leche donada juega un papel vital.  Ya sea participando en investigaciones de vanguardia en hospitales de enseñanza, trabajando con coaliciones estatales y locales de lactancia materna, o presentando sesiones educativas en conferencias locales y nacionales, el personal y los miembros de la junta directiva están comprometidos a asegurar que la donación de leche materna sea tan ampliamente conocida por el público como lo es la donación de sangre.

Juliane vierte la leche en el laboratorio en el banco de leche
Juliane vierte la leche en el laboratorio en banco de leche

Mothers’ Milk Bank Northeast: Seguro. Confiable. Salva vidas.

Key Supporters

Maternal Healthy Equity Grant Recipient logo
Yale Appliance logo
Davis Family Foundation logo
Aria Covey Foundation logo
Massachusetts Foundation logo